logros robados

esto . es parte de un plan bien elaborado de parte de los eternos oportunistas LUIS ALFREDO JOSE ARMAS SOLF (abogado ligado a  odebrecht empresaro inmobiliario y  con empresas de transporte y CARLOS ARMAS SOLF quien controla el colegio de ingenieros del Peru estos logros son en realidad de un  ingeniero industrial frances  que llego a peru a finales de los 90 que porcierto tambien era un paragnosta parapsicologo algun momento esta vieja mentira que lleva mas de 20  años tendra que caer asi como sus complices apristas que lo apoyan  el corrupto alfredo solf monsalve que por cierto esta vinculado en los Panama paper y mossack fonseca asi como los oportunistas delincuentes de guante blanco los ARMAS vinculados a ODEBRECHT  el club de la construccion   con familias    aferradas al poder de los gobiernos mas nefastos y corruptos de Perú y maerica latina pese que sus vinculos con el estudio polemico en panama Mosack fonseca y sus empresas en Panama ,España,Eeuu Francia.Perú,Argentina y  en diversos paises esto hubiera podio ser posible sin la intervencion de un militar peruano Entrenado en los Estados Unidos intimo amigo del Hombre fuerte del servecio de inteligencia del Perú  (Vladimiro Montesinos Torres) el hombre que controlaba el pais detras de Fujimori . este militar cuya amante por desgracia  mi media Hermana Peruana, independiente mente pero unidos  a los Armas Solf  roban sus logros Ella Patricia Elenena Fernandez Novoa  quien fuera la secretaria de mi padre en lo 80 cuando el dicataba Clases en el istituto de Parapsicologia y ciencias afines en el Perú  esta mujer  al tener acceso a los cursos  y libros que en ese tiempo en Perú era suma mente dificil patentarlos   aprovechando en falsificar mi partida de naciemiento en el lugar donde naci en Perú en 1986  en el 2000 con la ayuda del alcalde corrupto  encadenado en el gobernacion de chosica por 7 mandatos osea 28 años es cuando manipulan mi partida de nacimiento poniendo a mi padre Lucien como casado con mi madre cosa que desgraciada mente no fue asi puesto que mi padre era casado con una JudeoItaliana Elide norina Piol Mel  mucho antes de conocer a mi madre  . mi padre y esta señora se casaron en Francia despues de la segunda guerra los dos tenian 2 hijas mis medias hermanas francesas Yola Andre Breux Piol (casada con el abogado Luis alfredo jose Armas Solf -hermano de Carlos Armas Solf el practica mente es dueño del colegio de ingenieros de Peru director de VRAZ energi  vinculado a Odebrecht Familia a la vez de Alfredo solf Monsalve-vinculado a Mosack fonseca y los Panama Pepers)  en Peru el gobierno corrupto de Alan Garcia Perez incubria los negocios turbios de esta familia vasta con Buscar la relacion de Agustin Mantilla con la empresa SOLF Ver vinculo http://www.pcm.gob.pe/InformacionGral/fedadoi/2002/Acta-14-Ago-2002.pdf -
La otra de las hijas Annie Pierre Breux Piol quien muere en Francia en el 2000. Casada con Jorge Alejandro Galvan Spinetta  Ingeniero Argentino quien maneja toda la fortuna de mi Padre  y la de muy pronto la parte de ELIDE estas personas no actuan solos .sus vinculos con servidores publicos,notarios,y personas impulsadas para llegar al poder y nada de esto podria ser posible sin la ayuda de los contactos corruptos en Estados Unidos  los mismos le direron entrenamiento al hombre fuerte del C.I.N  (central de inteligencia nacional) del Peru  enorme contacto del ex General Robert Vasquez del aguila que pese a estar envuelto en corrupcion en la region San Martin (selva peruana)  en narcotrafico , deforestacion ,trafico de influencias vinculado a la organizacion criminal que conformaba el decanato de notarios en esa Region .los mismos que ayudaron a  consegir tierras a precios miserables a la Amante Patricia Elena Fernandez Novoa en la actualidad  los dos hijos Frutos de la unión de estos dos personajes siniestro tubieron 2 hijos uno recibio educacion pribilegiada gracias al dinero que les producia el esconderme  como heredero menor de edad en el Peru y para el resto de paises donde mi padre tubo patrimonio en la actualidad gracias a los enormes negocios que estos generaban  se llego a corromper funcionarios publicos en el Peru con la ayuda de ARMAS mi cuñado espos de mi media hermana francesa hija de mi padre con la Norina vease enlace de esta oportunista familia siniestra :
https://offshoreleaks.icij.org/search?utf8=%E2%9C%93&q=armas+solf&e=&commit=Search
esto es un claro ejemplo de #LOGROSROBADOS  #PANAMAPEPERS  #CORRUPCIONLATINA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VIDA Y APORTES A LA PARAPSICOLOGIA

Mi padre victima de usurpacion de identidad